Â. Amarre Con Cigarro Para Que Vuelva Tu Ser Amado


Los hechizos con cigarros llevan empleándose desde hace cientos de años. Como se mencionó anteriormente, se pueden preparar muchos hechizos usando el cigarrillo, entre los más destacados por su empleo podemos mencionar a los rituales relacionados con el amor. Luego mienta el nombre de la persona y di las próximas palabras: Así como este cigarro se consume de este modo te consumirás de amor por mí. Este hechizo de amor con cigarrillo se debe de hacer solamente una vez por una semana y los resultados se van a ver después de efectuado el hechizo.


Los amarres son poderosos y pueden tener un impacto perdurable en tu vida. Aquí concluye el amarre de amor con cigarrillo. Te explicaré de qué manera hacer un espléndido amarre de amor con humo que te deje tener a esta persona que amas por siempre. En poquísimo tiempos comenzases a ver buenísimos resultados con este amarre de amor con lencería. Si quieres recuperar a tu pareja con magia blanca debes conocer estos amarres de amor y hechizos poderosos a fin de que vuelva.


Así que para que comprendas este fantástico mundo esotérico voy a explicarte todo cuanto debes conocer sobre los hechizos ya antes de hacer empleo de ellos. 1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a efectuar el amarre en la punta del cigarrillo, esto es a lo largo con la ayuda del bolígrafo rojo. Hecho esto se fuma el cigarro en 3 ocasiones, conteniendo el humo de las tres ocasiones, para después echar el humo sobre la foto de la misma manera que las cenizas que se formaron.amarre de amor con cigarro


Existen muchos hechizos diferentes que puedes efectuar para hacer que una antigua pareja vuelva a ti con las intenciones de que reinicien esa hermosa relación. Lo primero que vamos a hacer va a ser preparar el cigarrillo, para esto cogeremos el cigarrillo y con un lápiz un boli escribiremos el nombre de la persona a amarrar de al revés, por servirnos de un ejemplo, si esa persona se llama Diego, lo escribiremos así: OGEID.


Hay muchas formas de efectuar hechizos, amarres y rituales con cigarros. En el centro hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo de ese cuadrado escribe el nombre de la persona que quieres que contacte contigo. Para efectuar este Amarre de Amor será necesario planear una cita salida con la persona que quieres amarrar, puesto que precisas de un ambiente que se preste para lo que harás con los cigarros y tragos que vayan a ingerir esa noche.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *